Hospital Impersonal

Blog perteneciente a Gastón Ruggero o su alter-ego drM!, músico argentino, donde relata avatares de la vida moderna y no tanto.

lunes, julio 26, 2010

Zamba de ciudad

Cuando la mañana se vista de otro gris
y el sol del paisaje se ponga a bailar.
Caminito alegre de flores de jazmín.
Y no estás más sola.
Caminito alegre de flores de jazmín.
Y no estás más sola.

Y con tus sonrisas que adornan la ciudad
fluyen por tu piel como si fueran unos vértigos de miel
Y yo te presiento caminando por ahí.
Y no estás más sola.
Y yo te presiento caminando por ahí.
Y no estás más sola.

Da da da da...
Íbamos cantando tan alegres por ahí
Ibas de mi mano.
Íbamos cantando tan alegres por ahí
Ibas de mi mano.

Flores y palomas que juegan por ahí
perdidos en árboles que tocan ese cielo que no ves
Y un rayo de sol que ya no sé si eres tú.
Y no estoy tan solo.
Y un rayo de sol que ya no sé si eres tú.
Y no estoy tan solo.

Da da da da...
Íbamos cantando tan alegres por ahí
Ibas de mi mano.
Íbamos cantando tan alegres por ahí
Ibas de mi mano.


espíritus libres han llegado hasta aquí