Hospital Impersonal

Blog perteneciente a Gastón Ruggero o su alter-ego drM!, músico argentino, donde relata avatares de la vida moderna y no tanto.

lunes, octubre 16, 2006

Emilio del Guercio

No suelo aportar material ajeno (bastantes problemas tengo con el propio), pero me tomé una licencia; además creo que esto contribuye a mi crecimiento como músico...
Aunque haya diseñado los afiches de Rodríguez Saa, en el Hospital lo queremos igual (por lo menos, espero que le hayas sacado un buen billete...). La verdad es que después de horas y horas escuchando los discos de Aquelarre y su solista "Pintada", tenía ganas de ver a este tipo, y resulta que estaba retirado, en otros menesteres. Con motivo del Homenaje a Eduardo Rogatti, el miércoles 4 de octubre, del cual participaron Baglietto, Mollo, Starc y un montón de grossos, Emilio le escribió un tema, al que después de interpretarlo le largó así como cachetada los clásicos "Violencia en el Parque" y "Fermín" (buah, no los pude grabar)

Espero que sea de su agrado, y agradezco a Freddy de Incunables (http://incunablesposludios.blogspot.com/) por publicar la fecha en su blog, que es más que recomendable, es imprescindible!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SOY PABLO, YO ESTUVE PARTICIPANDO DEL HOMENAJE A EDUARDO CON UNAS DE LAS BANDAS QUE FUE ,LAS VIEJAS, ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUISTE ESE VIDEO, PARA PODER TENER TODO EL SHOW EN VIVO,ES UNA HOMENAJE INCREIBLE, Y COMO SOMOS DEL INTERIOR , NO SE QUIEN LO TIENE, SI SABES ALGO ESTE ES MI MAIL, pablogover20@hotmail.com

4:12 p. m.  
Blogger Patricia A said...

me encantaría tener la letra de esta canción, alguien habrá podido
transcribirla de este audio? Yo no lo logro.
Si así fuera, me encantaría recibirla!
Patricia

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


espíritus libres han llegado hasta aquí